María Luz Ibáñez, flamante Embajadora de la Ciudad

María Luz Ibáñez, flamante Embajadora de la Ciudad

Compartir

Durante una magnífica gala realizada en la noche del sábado, frente al Palacio de Intendencia, se eligió a la nueva Embajadora de la Ciudad de Formosa.

La elegida por el jurado, luego de una ardua tarea, fue María Luz Ibáñez, que recibió el cetro de manos de la Embajadora saliente, Esmeralda Garay.

Fueron 11 las candidatas que exhibieron su belleza en el escenario, recibiendo el aplauso del numeroso público que se hizo presente para disfrutar de un espectáculo pleno de glamour, luz, color y sonido.

Victoria Alcaraz fue elegida Primera Ciudadana, Diana Martínez, Segunda Ciudadana, Micaela López, Miss Elegancia, y María Inés Barraza, Miss Simpatía.

Todas las participantes recibieron regalos y presentes de la Dirección de Turismo de la Municipalidad de la Ciudad, que organizó el evento de manera brillante.

El jurado estuvo compuesto por el Dr. Adrián Bogado, Diputado Provincial, la Dra. María Silvia Carrizo, María Florencia Bazán, Lidia Giménez y Mirco Garrido.

Estuvieron presentes en la gala, el Subsecretario de Deporte, Cultura y Turismo, José Delguy, el Subsecretario de Gobierno, Rodrigo Portocarrero, la Directora de Turismo, Cristina Salomón, y la Procuradora, Dra. Elena García, junto a numerosos funcionarios municipales.

Comentario
Compartir