Maria Luz Ibáñez fue coronada Embajadora de la Ciudad de Formosa 2017

Maria Luz Ibáñez fue coronada Embajadora de la Ciudad de Formosa 2017

Compartir

La bella joven de 16 años, estudiante del colegio Arturo Jauretche, tendrá la responsabilidad de representar a la capital en la elección de la Soberana de la Provincialización y estará presente en la Fiesta Nacional del Pomelo, edición 2017.

Durante el desarrollo de la elección, Maria Luz, estuvo acompañada de sus padres y amigos que con grandes pancartas la motivaron y dieron fuerzas. El evento estuvo conducido por Constanza Moreno y Federico Castro y contó con la presencia de autoridades del municipio y la provincia. Vale mencionar que la organización estuvo a cargo de la Dirección de Turismo, que conduce la licenciada Cristina Salomón, que depende de la Subsecretaría de Cultura, Turismo y Deportes.

Las 11 candidatas, lucieron vestidos de la diseñadora Verónica Romero, hicieron su presentación con una exigente coreografía creada por la bailarina y Coreógrafa Sonia Torres. Posteriormente Mariel Olmedo, hizo una increíble interpretación del éxito de los 90, I Will always love You de Whitney Houston.

Mientras transcurrían los minutos, el exigente jurado iba evaluando a cada una de las 11 señoritas que compitieron por la corona. Adrián Bogado, Maria Florencia Bazán, Mirko Garrido, Maria Silvia Carrizo y Lidia Giménez, representante del Instituto de Pensiones Sociales, eligieron por unanimidad a Maria Luz como la nueva embajadora y durante la noche determinaron a las siguientes señoritas en las distinciones:

Miss Simpatía: María Inés Barraza
Miss Elegancia: Micaela López
Segunda Ciudadana: Diana Martínez
Primera Ciudadana: Victoria Alcaraz
Embajadora: Maria Luz Ibáñez
Comentario
Compartir