Masacre en Las Vegas: 58 muertos y más de 500 heridos

Masacre en Las Vegas: 58 muertos y más de 500 heridos

Compartir

Los disparos habrían salido desde un hotel. La policía informó que abatió a un sospechoso. Fue durante un festival de música country en la avenida principal y al aire libre. Hay al menos 50 muertos.

La policía de Las Vegas brindó este lunes un nuevo informe y aseguró que los muertos por el ataque criminal perpetrado en la ciudad, son al menos 58, mientras que hay más de 500 heridos de consideración reportados.

 

Así mismo, confirmaron que lograron abatir a un sospechoso por el ataque perpetrado. Todavía no han informado si fueron uno o varios los autores de las ráfagas de disparos hechas contra el público durante un festival de música country que se estaba llevando a cabo cerca del hotel Mandalay Bay Casino.

Cerraron todos los accesos a la zona y buscan dos vehículos que podrían estar vinculados.

Los primeros informes hablan de uno o dos atacantes con fusiles automáticos que habrían estado ubicados en los pisos superiores del hotel. También, se reportaron otros posibles tiroteos en dos hoteles más del centro de la ciudad, en el área conocida como “The Strip”.

El ataque fue cometido hacia el público del festival “Route 91. Harvest” de música country en un predio al aire libre. La policía pidió la inmediata evacuación del lugar.

 

Comentario
Compartir