Misión Tacaaglé: la Policía secuestró más de 55 kilogramos de marihuana

Misión Tacaaglé: la Policía secuestró más de 55 kilogramos de marihuana

Compartir

Los constantes patrullajes preventivos realizados por la Policía permitieron el secuestro de de más de 55 kgs de marihuana, que fueron puestos a disposición del Juzgado Federal N°1 de Formosa.

El procedimiento fue realizado pasadas las 08:00 de ayer (domingo), cuando efectivos policiales de la Subcomisaria Misión Tacaagle realizaban patrullajes preventivos por la Ruta Nacional N° 86, hacia la localidad de General Belgrano y observaron un vehículo VW (utilitario) estacionado a la vera de la mencionada Ruta Nacional y al notar la presencia policial, huyeron del sitio y abandonaron dos bolsos de grandes dimensiones.

Conforme diligencias de estilo, se procedió a verificar el contenido de los bolsos, hallándose en su interior  una importante cantidad  de marihuana (panes).

Efectivos de la Delegación de Drogas Peligrosas  y peritos de la Policía Científica de la localidad de Laguna Blanca requeridos al efecto, realizaron las comprobaciones químicas, que confirmaron la presencia de marihuana. ( más de sesenta panes de marihuana con un pesos total de más de 55 kilogramos).

En consecuencia se procedió al secuestro de la droga y el traslado hasta la sede policial, donde una vez finalizadas las diligencias procesales, quedaron  a disposición del Juzgado Federal N°1 de la Provincia de Formosa, continuándose las diligencias a fin de lograr el total esclarecimiento del hecho.

Comentario
Compartir