Múltiples acciones ejecuta la Comuna en un amplio sector del ejido urbano

Múltiples acciones ejecuta la Comuna en un amplio sector del ejido urbano

Compartir

El municipio capitalino, a través de su Secretaría de Servicios Públicos, continúa maximizando las prestaciones que realiza en diferentes barrios, con el objetivo de acercar beneficios y bienestar a los vecinos de la ciudad.

Desde el área de Mantenimiento de la Vía Pública se está interviniendo el barrio Liborsi, con la limpieza de cunetas sobre las calles Saavedra, España y Misiones, a la vez que se realiza un leve perfilado sobre la calle Maipú y la avenida 12 de Octubre, y prosigue la limpieza en la zona de la estación de bombeo, con máquina excavadora.

 

Por su parte, en el barrio PROCREAR, continúan los trabajos de perfilado y recuperación de ripio sobre la Av. Italia, complementados con acciones de cuneteo, cargas directas y acomodamiento y desbarre en la zona de baches.

 

Mientras que, en los barrios San Antonio, Lisbel Rivira y Urbanización España, se llevan a cabo tareas de perfilado leve, a causa de la humedad existente, por arterias donde circula el transporte urbano de pasajeros. También se procede con la limpieza del canal de la zona y del zanjón del barrio San Andrés 2, que hace su descarga en el Riacho Formosa. Asimismo, en los barrios Juan D. Perón y Luján se realiza la limpieza de cunetas sobre calle Córdoba, pasando por Antenor Polo hacia el zanjón principal, y se hace lo propio en el canal ubicado en inmediaciones del Centro de Salud.

 

Idénticas tareas se ejecutan en zanjas y cunetas del barrio El Porvenir, en la zona norte del lugar, y en el Lote 4, puntualmente sobre el pasaje Bresanovich.

 

Por último, y en cuanto al mantenimiento de calles de hormigón, finalizaron los trabajos de bacheo sobre calle Deán Funes, entre J. M. Uriburu y Brandsen, y continúa la ejecución del cordón de bache sobre calle Belgrano, entre Brandsen e Irigoyen. Similares acciones tienen continuidad en calle Fotheringham y Blas Parera, en Villa del Rosario, y sobre calle Oclepo, entre el barrio Eva Perón y 8 de Octubre Bis.

 

Residuos no convencionales

 

En otro orden de cosas, desde la Dirección de Gestión Ambiental se informa que prosiguen las tareas de recolección de residuos no convencionales en distintos puntos de la ciudad. En la jornada del martes, cuadrillas de trabajo, camiones y máquinas se desplegaron en los barrios Mariano Moreno, San Miguel, Cono Sur – San Cayetano, en la Planta de Transferencia del Circuito Cinco y en el Don Bosco, accionando en los cuatro turnos dispuestos para realizar una tarea más efectiva.

Comentario
Compartir