Múltiples tareas desarrolla el municipio en distintos barrios

Múltiples tareas desarrolla el municipio en distintos barrios

Compartir

La comuna capitalina intensifica acciones para la mejora general de vías de circulación en diferentes sectores del ejido urbano, que van acompañadas con tareas de cuneteo y limpieza y desobstrucción de canales a cielo abierto para un óptimo escurrimiento de líquidos.

Desde la Dirección de Mantenimiento de la Vía Pública detallaron que se acciona actualmente en el barrio Parque Urbano, con el perfilado, relleno y compactación de la calle A. Jauretche, en su intersección con la Av. N. Kirchner; tarea que encuentra continuidad en el barrio San Antonio, con el relleno de la Av. Los Pioneros, entre Av. Alicia M. de Justo y Samudio Godoy.

De manera simultánea, los trabajos se extendieron a La Nueva Formosa, con la limpieza de cunetas, perfilado y relleno de calles internas y el enripiado de la calle Saavedra. Mientras que, en Villa del Rosario continúan las acciones de perfilado y relleno de las calles Blas Parera, French y Berutti, entre Fotheringham y Av. Napoleón Uriburu, complementadas con trabajos de zanjeo y limpieza de cunetas en calle Berutti, entre Salta y Ayacucho.

En otro sector de la ciudad, en el barrio Eva Perón, se lleva a cabo la desobstrucción de la cuneta revestida en inmediaciones de la manzana 56, en coincidencia con la parcela 14, y la limpieza de cunetas en el sector comprendido entre Av. Villaggi y Av. Laureano Maradona. Por su parte, en el barrio Simón Bolívar se ejecuta la desobstrucción de alcantarillado y la limpieza de cunetas, entre las manzanas 40 y 41; extendiéndose a la Urbanización Maradona, donde se realiza el perfilado y relleno de calles internas y la limpieza del predio ubicado en Av. Ana E. de Cánepa y Somacal.

Por último, se realizaron importantes trabajos con excavadoras en el barrio San Antonio, con la extracción de suelo para relleno de un tramo de la Av. Alicia M. de Justo y la vía. También se desarrollaron tareas en el barrio 7 de Mayo, con la limpieza del canal y de los desagües primarios que desembocan en el Antenor Gauna, e idénticas acciones se replicaron en el canal ubicado en el barrio El Porvenir.

Comentario
Compartir