El municipio activa trabajos esenciales en distintos frentes de la ciudad

El municipio activa trabajos esenciales en distintos frentes de la ciudad

Compartir

La comuna capitalina continúa ejecutando tareas para el mantenimiento general de los servicios esenciales en la ciudad,  con tareas de perfilado, relleno de suelo, enripiado, cuneteo, recolección de residuos no convencionales y desobstrucción de desagües, dentro del plan de trabajo planificado semanalmente.

En los barrios Parque Urbano, San Pedro, El Porvenir y Simón Bolívar se están desarrollando todos estos trabajos, siempre con el objetivo de ir optimizando todos los servicios, para acercar beneficios a los barrios y brindar mejor calidad de vida a los vecinos.

De manera simultánea, cuadrillas municipales están realizando tareas sobre la calle Bibolini, en el barrio La Floresta, procediendo al enripiado de la misma. Idénticas acciones de enripiado se ejecutan en diferentes arterias del barrio Sagrado Corazón.

Por otra parte, el camión desobstructor para desagües pluviales está trabajando intensamente en la intersección de las calles Jujuy y Maipú, para liberar los desagües de basura, que generan inconvenientes en días de lluvia.

En cuanto al plan de bacheo encarado por la Municipalidad, se está accionando actualmente en la intersección de Av. 25 de Mayo y Libertad, en la Av. Néstor Kichner al 2.600 y en la zona norte de la ciudad, sobre diferentes tramos de la Av. De los Constituyentes.

 

Iluminación

 

De igual manera, continúan en diferentes sectores de la ciudad las acciones de mantenimiento y reparación del alumbrado público. Desde el área de Electrotecnia se precisó que los trabajos se centran esta semana en el barrio Lisbel Rivira, puntualmente sobre las arterias de ingreso del transporte público de pasajeros. Idénticas tareas se desarrollan con el alumbrado de los barrios Parque Urbano, 2 de Abril, Venezuela y La Paz, y se extienden al playón y la cancha del club Defensores del 2 de Abril.

Comentario
Compartir