Un niño perdió la vida tras ser embestido por una maquina motoniveladora

Un niño perdió la vida tras ser embestido por una maquina motoniveladora

Compartir

Durante trabajos de perfilado de una calle,  un menor de 7 años de edad pereció al ser embestido por una máquina motoniveladora, en el Barrio San Isidro, de esta ciudad.

El hecho se registró minutos después de las 09:30 de este viernes por la calle interna, frente a la manzana  “A”” del mencionado barrio, cuando un hombre de 54 años (maquinista) trabajaba en el lugar con una máquina motoniveladora.

El maquinista realizaba trabajos de perfilado en una calle cuando, por cuestiones que se tratan de establecer, al retroceder con la máquina en sentido Sur-Norte,  colisionó a un niño que estaba junto a una bicicleta.

Producto del caso, el menor resultó con lesiones que le produjeron la muerte en forma inmediata.

Personal de la dependencia jurisdiccional, del Comando Radioeléctrico Policial (Zona 5), de la Delegación Unidad Regional Uno, Cuerpo de Bomberos, Policía Científica y una ambulancia del SIPEC fueron al lugar de referencia donde los médicos determinaron el deceso.

Se informó del hecho al Juez de Instrucción en turno, quien dispuso el traslado del cuerpo del menor a la morgue del Poder Judicial a los fines pertinentes, mientras que el conductor y la maquina perfiladora quedaron a disposición de la justicia. En la sede policial se iniciaron las actuaciones legales.

Comentario
Compartir