Nueva presentación de la Feria Centro Off

Nueva presentación de la Feria Centro Off

Compartir

Por sexto mes consecutivo, durante este sábado 6 estarán disponibles diferentes artículos con importantes rebajas en numerosos comercios del microcentro.

Organizado por los propietarios de comercios, con el apoyo de la Municipalidad capitalina, este sábado 6, desde las 8.30 horas, los locales del centro de la ciudad abrirán sus puertas para ofrecer mercadería seleccionada, con importantes rebajas, que se expondrán en la vereda de cada comercio adherido a esta actividad.

José Delguy, Subsecretario de Deporte, Cultura y Turismo, indicó que “esta será la sexta edición de esta novedosa propuesta y desde el municipio estaremos apoyando a los comercios de la ciudad para que tengan la posibilidad de activar sus ventas y, de esta manera, generar un círculo virtuoso donde los consumidores adquieren productos de excelente calidad, a precios accesibles, y los vendedores obtienen un importante beneficio para paliar la difícil situación económica que estamos atravesando” dijo.

Por su parte, Elio Alvarenga, dueño de un comercio local, expresó: “esta actividad ha sido muy beneficiosa para los comerciantes del centro, teniendo en cuenta los últimos acontecimientos en materia de economía a nivel nacional que ha llevado a muchas Pymes a tener que cerrar sus puertas, porque se hace difícil sostener los negocios por los impuestos, el alquiler de locales, los empleados y, además, la suba de los precios semanalmente”.

“Vemos de manera muy positiva el apoyo del municipio a estas actividades que fomentan el consumo. Son de una gran ayuda tanto para los comerciantes como para los consumidores, y resaltamos la apertura por parte de la comuna capitalina de otorgar permisos, así como bandas y artistas para que actúen, promoviendo el consumo del arte y la cultura; y también queremos destacar la eficiente tarea del personal de tránsito que siempre está presente para darnos una mano” cerró.

Comentario
Compartir