Nueva presentación de La Muni en tu barrio

Nueva presentación de La Muni en tu barrio

Compartir

El proyecto La Muni en tu barrio es una propuesta pensada para beneficiar a los vecinos de cada barrio capitalino.

Esta tarea se realiza todas las semanas, con la idea de llegar a cada barrio de la ciudad, y este jueves 25, a partir de las 14:00 horas, el programa visitará el barrio San Antonio I, en la esquina de Fermo Zanin y Sosa Laprida, manzana D, casa 10. De la actividad participan diferentes áreas municipales con el objetivo de interactuar con la comunidad a través de acciones sociales de integración, inclusión y participación ciudadana, pilares fundamentales del proyecto que lleva adelante la gestión del Intendente Jorge Jofre, construyendo, de esta manera, una mejor ciudad para todos los formoseños, con equidad social y la permanente transformación por medio de la educación, el deporte y la cultura.

SJV_1299

Como en cada encuentro, habrá entretenimientos para los niños y jóvenes, con actividades deportivas, que están dirigidas por Profesores de Educación Física,  y recreativas, a cargo de una Psicóloga. A su vez, se brinda servicio de peluquería, pedicura, manicura, etc. También se cuenta con un equipo odontológico, que está a cargo de la prevención y educación bucal. Durante la jornada, además, se comparte con todos los presentes una merienda que consiste en un sabroso chocolate con pan dulce.

SJV_1339

Por otra parte, se cuenta con la colaboración de cada uno de los Secretarios, Subsecretarios y Directores de las distintas áreas municipales y, además, se toma nota de diferentes problemáticas planteadas por los vecinos y se realizan las derivaciones al área que corresponda, para brindar rápidas y eficientes respuestas a dichos inconvenientes.

SJV_1317

Comentario
Compartir