Nuevo operativo de zoonosis en el barrio El Porvenir

Nuevo operativo de zoonosis en el barrio El Porvenir

Compartir

Atento a la multitudinaria concurrencia y al pedido de los vecinos que quedaron sin acceder al beneficio de esterilización y vacunación, las tareas municipales del área de zoonosis y atención a las mascotas volverán a realizarse este martes 19 en el barrio El Porvenir. 

El servicio municipal de vacunación antirrábica, desparasitación y castración de mascotas, perros y gatos, se realizará este martes 19, nuevamente en el Barrio El Porvenir, en la manzana E-1, casa 19, a partir de las 14 horas. La esterilización tiene un costo mínimo de $ 100 por mascota, en tanto que la vacunación anti parasitaria y antirrábica es gratuita.

21870006

Requisitos Preoperatorios

  • Los responsables deben ser mayores de 18 años de edad. Deberán respetar turnos asignados por orden de llegada, al igual que las asociaciones voluntarias.
  • En todos los casos, se solicita a los dueños llevar a sus mascotas con una correa y bozal.
  • Las mascotas deben asistir con 12 horas de ayuno para evitar los efectos dañinos que provoca la anestesia durante la cirugía.
  • En perros/as la castración es a partir de los 6 meses de edad y en los gatos/as a partir de los 5 meses de edad.
  • Es necesario concurrir con mantas, para cubrir a las mascotas.
  • Los turnos se otorgan por orden de llegada (cupos de 60 animales). Los dueños deberán respetar los turnos asignados, al igual que las asociaciones protectoras de animales voluntarias.
Comentario
Compartir