Nutrida agenda de actividades para promover el turismo en Formosa

Nutrida agenda de actividades para promover el turismo en Formosa

Compartir

 

La Directora de Turismo de la Municipalidad, Prof. Cristina Salomón, informó sobre las actividades que se realizarán durante los próximos días, incluído el fin de semana, tendientes a promover y difundir las bellezas y bondades que ofrece nuestra ciudad como alternativa turística.

sjv_4410

En ese marco, comentó que este jueves 1 estarán acompañando la “Expo Vino” de Las Barricas, que se desarrollará en el Galpón “G” del Paseo Costanero, desde las 20 horas, con la presencia de más de veinte expositores de vinos de todo el país.

“Allí estaremos con toda la información referida a nuestra ciudad y nuestra provincia, difundiendo toda su belleza natural como alternativa válida para el turismo”, explicó.

En tanto que el viernes 2 se desarrollará “Formosa para el mundo” con todas la información referida a la provincia de Formosa, de la que participarán delegaciones del interior provincial y de nuestra capital. Este evento se desarrollará en el Galpón “G” del Paseo Costanero, desde las 21 horas.

El sábado 3 y domingo 4 de diciembre, en el Polideportivo Policial “se llevará a cabo una muestra de artistas populares formoseños y emprendedores, en homenaje al cantante de folklore, Rafael “Oso” Florentín, con la realización de un gran festival folklórico por la noche”.

“Serán dos jornadas completas, de las que participarán emprendedores, habrá muestra de comidas típicas, muralistas y la presencia de Mi taller de Arte, que está festejando sus 30 años, todo con entrada libre y gratuita”.

Y por último, el día domingo 4, en la galería de la Intendencia, se podrá disfrutar de la excelente muestra de cuadros con pinturas sobre Formosa de la artista Milena Gómez.

Comentario
Compartir