Palma Sola: despiste y vuelco de vehículo arrojó varios lesionados

Palma Sola: despiste y vuelco de vehículo arrojó varios lesionados

Compartir

Una familia resultó con lesiones de diversas consideraciones tras despistar y volcar con el vehículo en el cual viajaban.

El siniestro vial habría ocurrido alrededor de las 21:00’ horas del martes último por Ruta Nacional N° 86, entre los kilómetros 1316 y 1317 de la localidad de Palma Sola, en circunstancia que un hombre de 41 años de edad circulaba en sentido Oeste-Este por la mencionada ruta al mando de un automóvil marca Toyota, modelo Corolla, junto a su familia compuesta por la mujer de 39 años y su hijo de 7. Al llegar al lugar de ocurrido y por cuestiones que se investigan, perdió el control del rodado , que salió a la banquina donde volcó y finalizó su recorrido al embestir un árbol.

Anoticiado de lo ocurrido, personal de la dependencia local y una ambulancia del Hospital concurrieron al sitio de referencia, auxiliaron a las tres personas que presentaban diversos tipos de lesiones, por lo que fueron trasladados al Hospital de Clorinda y posteriormente al Hospital Central de esta capital para una mejor atención. Se procedió al secuestro del rodado a los fines periciales y en sede policial se iniciaron las actuaciones legales pertinentes con intervención del juzgado en turno.

Comentario
Compartir