Palma Sola: la Policía detuvo a dos sujetos que habrían abandonado el...

Palma Sola: la Policía detuvo a dos sujetos que habrían abandonado el vehículo con más de 250 kilos de marihuana en la Ruta Nacional 86

Compartir

Dos hombres mayores oriundos de la provincia de Chubut fueron detenidos por la Policía provincial como sospechosos de abandonar un automóvil con poco más de 250 kilos de marihuana, durante un procedimiento realizado por personal de Gendarmería Nacional sobre Ruta Nacional 86, a la altura de la localidad de Laguna Naineck.

El procedimiento de la fuerza nacional se realizó en horas de la madrugada del martes último, en inmediaciones a la localidad de Laguna Naineck, donde secuestraron poco más de 250 kilos de marihuana y un automóvil Wolskvagen Gol, pero sus dos ocupantes se dieron a la fuga.

Al tomar conocimiento del hecho, personal de la Subcomisaría Palma Sola realizó un amplio despliegue de efectivos por distintos sectores, tarea que dio sus frutos alrededor de las 19:35 horas, cuando observaron a la vera de la misma ruta, cerca del kilómetro 1315, a dos hombres que por sus características físicas, vestimenta y su accionar, llamaron la atención de los uniformados.

Rápidamente los auxiliares de la justicia descendieron del móvil policial y al pretender identificarlos intentaron darse a la fuga, siendo rápidamente demorados.

Tras la identificación se estableció que ambos sujetos, de 24 y 37 años, eran oriundos de la provincia de Chubut.

Durante el cacheo por razones de seguridad y en presencia de testigos, se procedió al secuestro de un aparato de telefonía celular marca Samsung, dos llaves de automóvil y dinero en efectivo.

Inmediatamente, ambos fueron conducidos con custodia policial a la Subcomisaría, desde donde  se informó la identidad de los sujetos a la fuerza nacional, estableciéndose que estas dos personas serían los que habrían abandonado el vehículo con marihuana.

Alrededor de las 23:30 horas de ese mismo martes, se hicieron presentes efectivos en dos móviles de Gendarmería para trasladar a los sujetos en carácter de detenidos al Escuadrón N° 16 de Gendarmería, con asiento en la ciudad de Clorinda.

Los hombres quedaron involucrados en una causa judicial por Infracción a la Ley 23.737 sustanciada con intervención del Juzgado Federal.

Comentario
Compartir