Perfilado, bacheo y relleno en distintos barrios del ejido urbano

Perfilado, bacheo y relleno en distintos barrios del ejido urbano

Compartir

Lo lleva a cabo la Secretaría de Servicios Públicos de manera programada

Máquinas y operarios de la comuna accionan actualmente en vastos sectores de la ciudad al servicio de una mejor calidad de vida para los vecinos y beneficio de los barrios en general.

En un número importante de conglomerados se está interviniendo con trabajos de perfilado en calles de tierra para mejorar la transitabilidad en general, tarea que se desarrolla en la Av. Los Pumas y Los Paraísos, en el barrio Sagrado Corazón, también en calles del San Juan Bautista, 12 de Octubre y Lote 111, en estos tres últimos priorizando las vías del transporte público de pasajeros. Asimismo se hace lo propio en arterias del 7 de Noviembre, San Jorge, 20 de Julio, 6 de Enero y Antenor Gauna.

De la misma manera se trabaja en el República Argentina con perfilado y limpieza general, relleno de suelo en el San José Obrero, sobre la Padre Patiño, como también en calles del Mariano Moreno, sumando en este último el cuneteo y limpieza. Finalmente se procede con relleno de suelo en el predio municipal del circuito cinco, y con trabajos de bacheo en el 20 de Julio.

Comentario
Compartir