Pirane: Vuelco

Pirane: Vuelco

Compartir

Daños materiales en un automóvil y lesiones de carácter leve en el conductor y sus cuatro ocupantes ( tres de ellos menor de edad) fue el resultado de un vuelco registrado en horas de la madrugada de ayer (domingo) en la Ruta Provincial Nº 3 a la altura del Paraje El Silencio a unos 7 kilómetros de la localidad de Pirane.

El hecho se registró alrededor de las 02:30 horas, sobre la ruta provincial Nº 3, a la altura del Paraje El Silencio, a unos 7 kilómetros de la localidad de Pirane, cuando un automóvil marca Fiat Strada guiado por un hombre mayor de edad y llevaba como acompañante a otras cuatro personas (tres de ellas menores de edad), en sentido Norte-Sur y por cuestiones que se tratan de establecer, perdió el control y volcó al costado de la ruta.

Los ocupantes del rodado resultaron con lesiones de carácter leve, pero preventivamente fueron trasladados hasta el Hospital Local para una mejor atención.

Con la colaboración del personal de la Policía Científica se realizaron los relevamientos en el lugar del hecho.
En la dependencia jurisdiccional se labran las diligencias relacionada al hecho, quedando el rodado secuestrado a los fines periciales.

Comentario
Compartir