Policiales : Recuperan un camión con pedido de secuestro del sur del...

Policiales : Recuperan un camión con pedido de secuestro del sur del país.

Compartir

En un procedimiento realizado en el acceso norte de la ciudad, la Policía confiscó  un camión Ford Cargo que tenía pedido de secuestro por un hecho de estafa en la provincia del Chubut.

El personal de la Sección Robos y Hurtos del Departamento Informaciones Policiales venían realizando un trabajo minucioso de varios meses, por un pedido de colaboración de la Policía de Chubut para lograr el secuestro de un camión marca Ford, modelo Cargo 1722, que estaría involucrado en un hecho de estafa ocurrido en la lejana provincia del sur del país.

Ante dicha situación, los investigadores intensificaron las averiguaciones por diferentes sectores de la ciudad y barrios aledaños, como así en los controles de acceso Norte y Sur de esta ciudad.

De los primeros datos obtenidos se pudo establecer que un vehículo de similares características a las requeridas fue visto por calles internas del Barrio San Andrés de esta ciudad, lo que motivó que la búsqueda se profundice en la zona, trabajo que dio sus resultados en la mañana del martes último pasado cuando los policías observaron el vehículo estacionado frente a una vivienda ubicada por la avenida Gendarmería Nacional y calle Chubut.

Tras una discreta vigilancia y detectar al conductor del rodado se procedió a interceptarlo en la Ruta Nacional N° 11 casi avenida De Los Constituyentes, contándose con la colaboración de personal de la Zona 5 del Comando Radioeléctrico. De esa forma, se procedió al secuestro del rodado y a la demora del conductor, un hombre de 52 años con domicilio en esta ciudad, siendo todo trasladado hasta la sede policial, a disposición del juzgado en turno. Al efectuarse la consulta con la Policía de Chubut, se determinó que el rodado registraba pedido de secuestro por un hecho de estafa.

Comentario
Compartir