Pozo del Tigre : La Policia Recupero motocicletas y detuvieron a...

Pozo del Tigre : La Policia Recupero motocicletas y detuvieron a cinco personas

Compartir

 

La Policía aprehendió a cinco personas y recuperó dos motocicletas sustraídas, entre otros elementos que interesan en un caso ocurrido en la localidad de Pozo del Tigre, donde se dio intervención a la justicia.

El hecho se registró alrededor de  22:00 horas del lunes último, cuando personal policial tomó conocimiento a través de la denuncia del damnificado sobre la sustracción de una motocicleta Yamaha YBR 125 cilindradas de una casa ubicada en el barrio El Hornero de la localidad  de  Pozo del Tigre.

Ante esta situación, efectivos de la Comisaría jurisdiccional se constituyeron al lugar y tras interiorizarse de lo sucedido iniciaron un minucioso relevamiento por el sector de donde obtuvieron datos válidos sobre la identidad de los presuntos sospechosos.

En la prosecución de la investigación, sobre la avenida Fontana, lograron interceptar a dos jóvenes, mayores de edad, sindicados como dos de los tres acusados de cometer el ilícito al mando de una motocicleta Yamaha Crypton 110  y otra Yamaha 125, quienes  al ser interceptados por los uniformados pretendieron agredirlos, pero fueron reducidos y trasladados hasta sede policial. Con relación a la motocicleta de 110 cilindradas  la misma  conforme averiguaciones, registra pedido de secuestro en la localidad de Pirané.

Prosiguiendo con las pesquisas y al existir indicios que el rodado sustraído podría  encontrarse oculto en un aserradero del Barrio Alberdi, la policía oriento los relevamientos y rastrillajes detectándose la presencia de un hombre que al notar la presencia policial intento huir, siendo demorado a pocos metros.

Con la autorización del propietario del aserradero se logró ingresar y recuperar  el  rodado sustraído el cual se encontraba oculto en los alrededores. En el contralor del interior del aserradero se demoraron a otras dos personas (mujeres) con mochilas en su poder, las cuales al ser requisadas por razones de seguridad, se halló en el interior herramientas varias, moto partes y documentaciones de otras motocicletas, además de  celulares y envoltorios conteniendo sustancia vegetal, la que sometida a prueba de reactivos químicos arrojo como resultado que se trataría de marihuana, elementos secuestrados y  trasladados a sede policial.

La menor fue entregada a los familiares, conforme las normativas vigentes,  en tanto los cuatro restantes fueron trasladados hasta la Alcaidía Mixta Las Lomitas a disposición de la justicia.

Comentario
Compartir