Precaución por trabajos de repavimentación en el puente Belgrano

Precaución por trabajos de repavimentación en el puente Belgrano

Compartir

Las labores demandarán alrededor de 15 días.

 

El Ministerio de Transporte, a través de la Dirección Nacional de Vialidad, solicita a los usuarios transitar con precaución en el Puente Gral. Belgrano por Obras sobre la calzada en horario nocturno.
Los trabajos se realizarán en horario nocturno de lunes a jueves, desde las 22 a las 6 de la mañana, aproximadamente a excepción de este Domingo 19, que comenzarán a las 23 hs.; salvo que las inclemencias del tiempo lo impida, y que implicará el corte de media calzada, con paso de los vehículos de forma alternada, lo que demandará demoras mínimas en el tránsito.

Las labores demandarán alrededor de 15 días y comprenden el fresado de la capa asfáltica existente, para luego realizar la repavimentación integra del viaducto de 2,5 km. de longitud. Estos trabajos corresponden a la Obra ORI (Obra de Reconstrucción de Infraestructura) de la Ruta Nacional 16, en el tramo concesionado.

Por los trabajos que se realizarán Vialidad Nacional recomienda, transitar con máxima precaución en la zona de obra respetando las velocidades máximas establecidas, respetar distancia de frenado y prestar atención a las indicaciones de los banderilleros y cartelería preventiva.

Comentario
Compartir