Prefectura Naval Llamado a Concurso

Prefectura Naval Llamado a Concurso

Compartir

La Prefectura Naval Argentina llama a concurso para el ingreso al cuerpo auxiliar como personal con estado policial, ( en ambos sexos), con el grado de cabo segundo.

El jefe de la Prefectura Formosa Antonio Raúl Pascual  informó a la ciudadanía en general la apertura de inscripciones para Cabo Segundo Cuerpo Auxiliar a partir del 10 de Abril, con fecha de cierre de inscripción el 19 de Junio en las siguientes especialidades: técnico mecánico, técnico mecánico electricista, técnico electrónico, maestro mayor de obras, técnico químico, técnico constructor naval, técnico en gestión administrativa contable, en informática, computación, sistemas y/o programador de computadoras.

Además: técnico en refrigeración y aire acondicionado, técnico archivista, técnico en bibliotecología (bibilotecólogo), en diseño y promoción publicitaria, técnico auxiliar en comunicación social, en telecomunicaciones.
Los requisitos generales son ser argentino/a nativo/a o por opción. En caso de ser Argentino/a por opción deberá acreditar el trámite finalizado a la fecha de examen de ingreso  y su correspondiente DNI.

Tener 18 años de edad como mínimo y 30 como máximo, no haber sido dado de baja por mala conducta o falta de aptitud militar o policial en cualquiera de los Institutos de Formación de las Fuerzas Armadas, de Seguridad o Policiales.

Además reunir las condiciones psicofísicas establecidas en el Reglamento de Aptitud Física, haber aprobado los estudios que se requieren para cada concurso. Aprobar las pruebas de capacitación y/o idoneidad establecidas en la reglamentación para la incorporación como cabo segundo.

Para mayores informes dirigirse a la Prefectura Formosa, Avenida 25 de Mayo y Ribera (3600) Formosa, teléfono 0370-4430811, de lunes a viernes en el horario de 7 a 12 horas.
Asi mismo la información se encuentra disponible para la ciudadanía en general en el sitio web de la institución: www.prefecturanaval.gov.ar .

 

 

Comentario
Compartir