Prosigue el plan de bacheo en diferentes sectores de la ciudad

Prosigue el plan de bacheo en diferentes sectores de la ciudad

Compartir

Dando continuidad a la planificación tendiente a optimizar la transitabilidad en arterias, accesos y avenidas, la Municipalidad de la Ciudad, a través de su Dirección de Obras Públicas, intensifica las tareas de bacheo y sellado de juntas y fisuras en diversos puntos del ejido urbano.

Durante la semana anterior se ejecutaron trabajos con la carga de hormigón en los badenes situados en las esquinas de Dean Funes e Irigoyen, Brandsen y Córdoba; Juan José Silva y Sarmiento y en Saavedra y Córdoba, dejando que fragüe el material para su posterior habilitación al tránsito vehicular.

De manera simultánea, en la avenida Arturo Frondizi (continuación de la Av. Napoleón Uriburu), se intervino en varios tramos, realizando picado de hormigón, apertura de baches y preparación general para el vertido de la argamasa de relleno.

Idénticas labores se desplegaron sobre la avenida Nicolás Avellaneda, en una gran extensión, logrando llegar a la etapa de carga de hormigón, complementada con acciones de sellado de juntas y fisuras.

Las acciones se extendieron a la avenida Esteban Laureano Maradona, donde se realizaron tareas de recuperación integral de tan importante arteria de circulación, prolongando la intervención sobre la traza de la Ciclovía que corre paralela a la avenida.

Comentario
Compartir