Prosiguen las tareas de la Comuna en diferentes sectores de la ciudad

Prosiguen las tareas de la Comuna en diferentes sectores de la ciudad

Compartir

Intensas acciones de perfilado, relleno de suelo, cuneteo y desmalezado se ejecutaron en diferentes conglomerados del ejido urbano.

A través de numerosas tareas la comuna capitalina sigue llegando a todos los barrios capitalinos, apuntando siempre a la mejora integral de los servicios con el propósito de brindar a sus habitantes una óptima calidad de vida.

Prosigue la recomposición de hormigón en la vía pública, con la apertura de baches, en el pasaje ubicado sobre Jujuy, entre Ayacucho y Salta, como también en la intersección de Ayacucho y Territorios Nacionales. Asimismo, similares tareas se desarrollan en el Circuito Cinco, en las inmediaciones de Cruz Roja y Av. de los Constituyentes, donde se lleva a cabo un importante trabajo de bacheo.

En relación al mantenimiento de la vía pública, se están optimizando los corredores del transporte urbano de pasajeros con el perfilado de calles en el barrio San Antonio, incluido el acceso al cementerio, tarea que se repite en el Sagrado Corazón de María, Lote 4 y en el barrio 12 de Octubre. De la misma manera, se realiza la carga de suelo en Villa del Rosario y en el San Jorge, a lo que se agregan acciones de cuneteo y limpieza de canales y sumideros en el Juan D. Perón y Lote 111.

Por otro lado, limpieza general y desobstrucción de desagües pluviales se desarrollan en el barrio Eva Perón, en inmediaciones de la Comisaría 5ª, como también la colocación de tapas de hormigón en el barrio San Agustín y en la intersección de Rivadavia y Fotheringham, barrio San Martín, a lo que se agregan tareas integrales, cubriendo la totalidad de servicios, en el barrio Parque Urbano.

Comentario
Compartir