Quedó habilitada la muestra “Como te Vemos Mujer” en el Salón Cultural...

Quedó habilitada la muestra “Como te Vemos Mujer” en el Salón Cultural Municipal

Compartir

Con motivo de conmemorarse recientemente el Día Internacional de la Mujer, la comuna capitalina, a través de su Dirección de Cultura, habilitó el martes 12 una muestra alegórica en el Salón Cultural Municipal, en Pringles y Rivadavia, que consiste en una intervención colectiva instalada por quince artistas locales.

Al respecto, Gianina Elordi, una de las expositoras, explicó que las técnicas consisten en “performances, instalación, arte objeto y arte conceptual, entre otros; todo a través del ojo del artista que muestra a la mujer por medio de la expresión elegida, en este caso a través de televisores, en línea con la consigna elegida”.

“Se parte desde la elección de un televisor y la intervención artística del aparato referente a la temática, por lo que la muestra fue denominada “Como te Vemos Mujer” dijo.

“Invitamos a las vecinas y vecinos a concurrir a la muestra, para disfrutarla y sacar conclusiones. La misma estará abierta hasta el viernes 15, de 8 a 12 horas y de 17 a 20.30 horas, y tendrá continuidad el sábado 16 y domingo 17, desde las 18 horas, días en que se acompañará la muestra con representaciones teatrales y body-painting a cargo de uno de los artistas”, concluyó Elordi.

Comentario
Compartir