Recapturaron al asesino de Lucy Juaez y otros jóvenes evadidos de la...

Recapturaron al asesino de Lucy Juaez y otros jóvenes evadidos de la Clínica San Miguel

Compartir
Cuatro pacientes de la clínica de salud mental San Miguel de Villa Lanús, Posadas, se escaparon en la tarde de ayer; entre ellos se encontraba el formoseño Brian Benítez de 16 años, quien se encuentra a disposición de la Justicia de Formosa.

El hecho ocurrió este viernes último a las 15:20 horas, cuando desde la Clínica de Salud Mental San Miguel de Villa Lanús de Posadas – Misiones-,  informaron que cuatro jóvenes internados se fugaron.

Se trata de los pacientes: Brian Ezequiel Benítez (16), tez blanca, de 1,70 metros de estatura, tiene cabellos castaños cortos, posee dificultad para caminar y hablar. Daniel Franco (24), tez morena, cabellos cortos de color negros, ojos negros. Cesar Giménez (30), tez trigueña,  cabellos cortos,  de unos 1,70  metros de estatura, ojos color marrones y Carlos Chávez (26).

Según el personal de dicha clínica de rehabilitación, los cuatro se habrían fugado por el sector de habitaciones tras romper barrotes y saltar el muro perimetral con rumbo desconocido.

Recapturaron al formoseño Brian Ezequiel Benítez

Este sábado en horas de la mañana, fuentes policiales de Departamento de Relaciones Institucionales de la Policía de Misiones, informaron a la Policía de Formosa que los cuatro evadidos fueron recapturados.

En relación al formoseño Brian Ezequiel Benítez (16), fue recapturado alrededor de las 04:30 horas de este sábado, cuando efectivos del Destacamento Terminal sorprendieron al menor en la plataforma superior de la terminal de ómnibus. Este joven afronta una causa por “Homicidio” con oficio de la Justicia de Formosa.

Comentario
Compartir