Ritmo, alegría y diversión inundan las clases de Aquagym en el club...

Ritmo, alegría y diversión inundan las clases de Aquagym en el club Vial

COMPARTIR

Los encuentros se desarrollan los martes, miércoles y viernes, a partir de las 21 horas, en la pileta del club Vialidad Provincial.

La Dirección de Deportes de la Comuna continúa ofreciendo las clases de aquagym, que concluyó su segunda semana de actividades, sumando más adherentes con ganas de disfrutar de la pileta y los saludables ejercicios físicos, bajo la coordinación del Profesor Alejandro Amarilla y su grupo de excelentes colaboradores.

Durante las clases, los ejercicios se inician con movimientos suaves de elongación, durante unos minutos, para luego comenzar con la rutina más pesada dentro del agua que incluyen remolinos, olas y mucha diversión, generados por centenares de participantes que prácticamente completan la capacidad de la pileta del club Vialidad Provincial.

La jornada finaliza con suaves ejercicios de relajación que permite a los alumnos volver a sus casas cargados de energía positiva.

Con estas clases, la Municipalidad de la Ciudad tiene como objetivo contribuir al bienestar de los formoseños, a través de jornadas totalmente libres y gratuitas, donde jóvenes y adultos disfrutan de las distintas propuestas recreativas y deportivas preparadas para disfrutar de las vacaciones de verano bajo la coordinación y supervisión de los profesores e instructores del área de deportes de la comuna.

Comentario
COMPARTIR