San Lorenzo venció a Douglas Haig y avanzó a octavos en la...

San Lorenzo venció a Douglas Haig y avanzó a octavos en la Copa Argentina

Compartir

En Formosa ante un estadio semi colmado de hichas del ciclón de Boedo, el santo goleó a DoulasHaig por 3 a 1 para pasar a la instancia de octavos de final de la Copa Argentina donde enfrentara a Godoy Cruz de Mendoza

 

Formosa. – En el estadio Municipal Antonio Romero de la Capital Formoseña, San Lorenzo venció a Douglas Haig de Pergamino por 3 a 1 por la Copa Argentina, lo cual le dio el paso a octavos donde enfrentará a Godoy Cruz que por su parte derrotó a Banfield por 1 a 0.

Con goles de NicolasBlandi, Matías Caruzzo y Marcos Angeleri, todos de cabeza en el conjunto azulgrana, para los de Pergamino anotó Mauro Bazán poniendo el empate parcial en el primer tiempo.

El partido rompió el empate a los  26  minutos del primer tiempo cuando Emanuel Mas saco un centro al área que NicolasBlandi cabeceó anticipando a su marcador marcando el primer gol del partido, nada pudo hacer el arquero Perafán por el cabezazo bien colocado a un lado del palo.

 

La ventaja en el marcador le duro poco al cuervo ya que cuatro minutos después, a los 30 minutos,un despeje corto de Torrico Leonardo Villalba acomodo para que Mauro Bazán rematará cruzado y se convirtiera en el empate transitorio después de un desvío en Mas.

La superioridad de San Lorenzo empezó a notarse conforme el encuentro avanzaba, los de pergamino no podían concretar jugadas de peligro contra el arco de Torrico, en cambio su rival pudo haber ampliado la diferencia con un cabezazo de Paulo Díaz que Perafán logro sacar con la pierna y así evitar la caída de su arco nuevamente, luego la acción quedaba invalidada por posición fuera de juego de Caruzzo.

En el complemento San Lorenzo manejo el balón desde el inicio y en una jugada de tiro libre a los 19 minutos, Fernando Belluschi envió un balón al centro del área para que Matías Caruzzo marcará su sexto tanto con la camiseta del conjunto de Boedo.

Cambio importante en el partido, porque a los 67 minutos Sergio Lippi DT de San Lorenzo decide mandar a la cancha a Marcos Angeleri por Juan el “pichi” Mercier, sería el ingresado recientemente quien 15 minutos después de su ingreso, a los 79 minutos del partido pusiera con un cabezazo  el 3 a 1 definitivo luego de un tiro libre ejecutado nuevamente por Belluschi, así marco su primer gol en el ciclón y le dio final al tanteador del juego.

Comentario
Compartir