Sanz: “Cambiemos es más una coalición parlamentaria que ejecutiva”

Sanz: “Cambiemos es más una coalición parlamentaria que ejecutiva”

Compartir

El ex senador nacional por la UCR, Ernesto Sanz, sumó más presión al Gobierno de Macri y se sumó a las duras críticas contra Cambiemos. Cruce por el espacio de la UCR en la coalición gobernante.

Ernesto Sanz, ex senador nacional por la UCR, se mostró crítico con el Gobierno Nacional y dijo que “Cambiemos es hoy más una coalición parlamentaria que ejecutiva”, y reclamó un cambio en ese sentido porque a su juicio “el radicalismo está pidiendo fichas en la toma de decisiones”.

 

“Creo que hay muchas cosas por hacer en Cambiemos. Nació como una coalición electoral y luego se puso a prueba como coalición de gobierno. Y ahí estamos…”, aseguró Sanz en una entrevista emitida por FM La Patriada.

 

“Cambiemos es hoy más una coalición parlamentaria que ejecutiva, y esto hay que revisarlo porque el radicalismo está pidiendo pista en la toma de decisiones ejecutivas”, agregó el dirigente radical.

 

“Una cosa es construir una coalición para ganar una elección y otra cosa es que se transforme en una coalición política estable. Cambiemos aún no lo es y tiene un gran desafío por delante”, aseguró finalmente el ex presidente del Comité Nacional de la UCR.

Comentario
Compartir