Se conoce la razón por la que Jessy Paola se habría arrojado...

Se conoce la razón por la que Jessy Paola se habría arrojado con su hijo al vacío en Ibagué

Compartir

Hace algunas horas un hecho consternó a los habitantes de Ibagué y de todo el país, cuando una mujer se lanzó de un puente junto con su hijo.

La mujer identificada como Jessy Paola Moreno Cruz tenía 32 años y murió luego de lanzarse del puente La Variante en Ibagué junto con su hijo May Nicolás Ceballos Moreno de 10 años.

La mujer trabajaba como vendedora por catálogo de Avon.

Eran las 8 de la mañana cuando varias personas se percataron de lo que iba a suceder y junto con policías y personal de rescate intentaron evitar la tragedia. Durante varios minutos trataron de convencerla hasta que la mujer decidió lanzarse.

Quienes veían quedaron aterrados por lo sucedido y hasta lágrimas derramaron ante la impresión que les causó ser testigos de la tragedia.

Testigos del hecho afirmaron que el menor le pedía a su madre que no se tiraran y como pudo se agarró fuerte para intentar salvarse.

Un video impactante ha circulado por las redes sociales, en el que muestra el momento exacto en el que la mujer cae, pero nos abstenemos de publicarlo.

Estas serían las causas que la llevaron a tomar la terrible decisión

Al respecto el alcalde de esta ciudad se pronunció. En un comunicado afirmó que una de las causas por las que la mujer atentó contra su vida y la de su pequeño, sería por la desesperación causada por varias deudas que tenía con los famosos ‘gota a gota’.

“Esta señora, madre soltera, desafortunadamente estaba desesperada por las deudas que tenía con los llamados ‘gota a gota’, y tenemos este caso que se nos acaba de presentar”, afirmó el alcalde Guillermo Alfonso Jaramillo.

También afirmó que se están adelantando propuestas para disminuir los índices de suicidio en la ciudad.

“Tenemos psicólogos contratados para ir a las diferentes comunas y además estamos trabajando desde la niñez, tenemos 54 psicoorientadores”


Comentario
Compartir