Se pone en marcha el programa “Yo planté un árbol”

Se pone en marcha el programa “Yo planté un árbol”

Compartir

Esta actividad forma parte de una campaña de concientización para el cuidado del medio ambiente, que llevan adelante diferentes instituciones.

Este jueves 10, desde las 15 horas, en la plaza Fleming, del barrio homónimo, se realizará una plantación masiva de árboles, actividad que se desarrollará con el aval de la Municipalidad de la Ciudad, a través de su Subsecretaría de Gobierno, que será el órgano integrador entre los clubes rotarios de la ciudad y la Secretaría de Servicios Públicos.  

Cabe destacar que fueron los vecinos del barrio quienes solicitaron a la Municipalidad la arborización del lugar y tuvieron inmediata respuesta, dando claras muestras que uno de los pilares fundamentales de la gestión del intendente Jorge Jofré se basa en la presencia permanente del Municipio en todos los barrios de la ciudad, trabajando de manera conjunta y coordinada con los vecinos.

De esta manera, los vecinos serán los grandes protagonistas de este cambio generando conciencia sobre la importancia de plantar árboles y cuidarlos, realizando un aporte invalorable a la preservación del medio ambiente.

Participarán de la plantación funcionarios municipales, el Gobernador del Distrito Rotary Formosa, Julián Pedro Ortiz, y diferentes miembros de los clubes rotarios de la ciudad.

Comentario
Compartir