Segunda peña IntegrArte en el Club Vialidad el próximo domingo

Segunda peña IntegrArte en el Club Vialidad el próximo domingo

Compartir

Cerrando un año pleno de actividades altamente positivas, la Dirección de Discapacidad de la Municipalidad organiza este nuevo evento que contará con la presencia estelar de Coco Gómez.

Están a pleno los preparativos para la segunda peña organizada por el Taller IntegrArte, de la Dirección de Discapacidad de la Municipalidad de la Ciudad, que se realizará este domingo 4 en las instalaciones del Club de Vialidad Provincial, con la actuación del afamado músico Coco Gómez, junto a reconocidas agrupaciones musicales del medio.

Según adelantó el director del área, Daniel Franco, “con esta peña cerraremos las actividades del año, conjuntamente con la Asociación Omar López, a la vez que cada asociación o fundación dedicada al cuidado de personas con discapacidad tendrá su puesto gastronómico, con la idea de darles una oportunidad en este evento para poder sustentar gastos”, afirmó.

El funcionario comunal recordó que “la Comuna, a partir de este año, puso en marcha un proyecto inclusivo que no solo apunta a la recreación o disfrute de las personas con discapacidad, sino que también tiene en cuenta todas las necesidades básicas, por ejemplo, el convenio firmado con la Federación Económica, que nos brindó seis puestos de trabajo, actualmente en actividad, y también otras propuestas como el taller de teatro, visita a lugares turísticos de nuestra provincia y  el relevamiento para las rampas de acceso en toda la ciudad”, detalló Franco.

“La gente tomó conciencia de lo importante que es sumarse a este proyecto, de apostar a él, pero sobre todo de que nosotros solos no podemos hacerlo porque necesitamos trabajar en forma conjunta con la sociedad, cada uno colaborando desde el lugar que le corresponda, para lograr la ciudad inclusiva e igualitaria que pretende la actual gestión municipal”.

En lo que a la peña se refiere, actuarán Coco Gómez, Las Cuatro Cuerdas, de Tucumán, Achalay Trío, Tania Torres y el Grupo Inay. Habrá servicio de cantina en el lugar, arrancando desde el mediodía. Las entradas anticipadas se venden a $ 75 y las mesas para ocho personas a $ 300, pudiendo adquirirlas en la Dirección de Cultura Municipal, en Pringles y Rivadavia, o bien solicitando al cel 370-4384979.

Comentario
Compartir