Sergio Moro capacitará en segunda etapa de ABC Cocina

Sergio Moro capacitará en segunda etapa de ABC Cocina

Compartir

El prestigioso chef internacional Sergio Moro brindará cursos de capacitación, incluidos en la segunda etapa del programa ABC Cocina, los días viernes 9, sábado 10 y domingo 11 en el Hotel Casa Grande. Habrá una jornada especial para personal municipal y emprendedores de la ferias barriales el lunes 12.

El curso se lanzará oficialmente este jueves 8, a las 20 horas, en el Hotel Casa Grande y la capacitación se realizará de acuerdo al siguiente cronograma:

Viernes 9 de noviembre: de 8:30 a 11:30 hs y de 15:30 a 18:30 horas

Sábado 10 de noviembre: de 8:30 a 11:30 horas

Domingo 11: día especial con horarios a convenir con los cursantes.

El director de Financiamiento y Desarrollo Local, Dr. Fernando Sánchez, comentó que “para los empleados municipales y emprendedores va ser gratuita la capacitación que se desarrollará el lunes 12, a partir de las 15:30 horas, en el Centro Cultural Municipal, ubicado en Pringles y Rivadavia”.

“Todas las personas que quieran participar de este magnífico curso de cocina se pueden acercar a la Dirección de Financiamiento y Desarrollo Local, ubicada en San Martín 1061, altos, para inscribirse, ya que hay cupos limitados”.

Por último, Sánchez agradeció “a la coordinadora de Acción Social, Paula Cattaneo, y al equipo de la Dirección de Abordaje Territorial, por colaborar en la realización de este evento de capacitación para todas aquellas personas apasionadas por la cocina, que contribuye al ideal de población saludable que se ha trazado como objetivo la gestión del intendente Jorge Jofré”.

Comentario
Compartir