Silva e Insaurralde, tras la pelea: “Fueron cinco segundos de calentura”

Silva e Insaurralde, tras la pelea: “Fueron cinco segundos de calentura”

Compartir

Los defensores de Boca Juniors brindaron una conferencia de prensa conjunta y pidieron disculpas al club y a los hinchas después del papelón.

En conferencia de prensa, el defensor de Boca Juniors,  Juan Manuel Insaurralde, reconoció haber sido el culpable de su pelea con su compañero de equipo Jonathan Silva, durante el entrenamiento matutino de los xeneises, y la atribuyó a “cinco segundos de calentura”.
Insaurralde, sentado junto a Silva y sin aceptar preguntas de la prensa, le pidió “disculpas a Jony (por Silva), a mis compañeros, al cuerpo técnico, a la gente y al club”.

 

“Todos vieron lo que pasó” -sostuvo-, “no estuvo bien lo que hice. Fueron cinco segundos de calentura y la verdad es que no es oportuno porque estamos viviendo un clima bueno, se está entrenando muy bien”.

 

De acuerdo a lo expresado por zaguero central, “al pasar esto se hace una bola y no pasa nada. Pido disculpas y no se va a repetir. Ya hablé con Jony. Seguramente mañana hablaremos con el plantel y el cuerpo técnico”.

 
Silva también habló sobre lo ocurrido diciendo que se debió a “un momento de calentura” para agregar luego que “para que no se hable algo, en el vestuario estamos bien”.

 

Finalmente Silva afirmó que esto es algo que “le puede suceder a cualquiera”.

 

Comentario
Compartir