Siniestro vial culminó con daños materiales en los rodados.

Siniestro vial culminó con daños materiales en los rodados.

Compartir

Ocurrió alrededor de las 11:05’ horas  de la mañana de ayer (jueves), en la intersección de las calles Brizuela y O´higgins del barrio San Miguel de esta ciudad capital.

El hecho tuvo como protagonistas a una camioneta Toyota Hilux SW4, color gris, conducido por un hombre mayor de edad, que se desplazaba por la calle O´higgins (e-o) en tanto el automóvil marca Renault 9 color bordo lo hacía por la calle Brizuela (s-n), con tres ocupantes (el conductor y  dos mujeres). Por causas que se tratan de establecer, se produjo la colisión entre ambos rodados, que finalizó con  el vuelco de la camioneta.

Personal de la Comisaría jurisdiccional, del Destacamento de Bomberos San Miguel acudieron al lugar, y  constataron el suceso, detectándose además que una de las ocupantes del rodado menor permanecía dentro del vehículo al haberse trabado la puerta, por lo que fue necesario la intervención del Cuerpo de Bomberos y facilitar la extracción de la mujer fuera del habitáculo.

Preventivamente, una ambulancia del SIPEC traslado al ocupante de la camioneta y a una de las mujeres hasta el Hospital Central para el control de rigor.

Por jurisdicción, personal de la Comisaría Seccional Tercera, Policía Científica  y Cuerpo de Bomberos realizaron en forma conjunta  las diligencias procesales del caso

Comentario
Compartir