Taller de verano en la Italiana

Taller de verano en la Italiana

COMPARTIR

Seis actividades se realizaran durante el mes de febrero como Talleres de Verano 2017 en la Asociación Italiana de Socorros Mutuos, Recreativo y Cultural de Formosa. Cuatro de ellos se organizan en forma conjunta con el Foto Club Formosa.

En efecto, a partir del primero de febrero se pondrán en marcha los talleres de verano de Ajedrez, Folklore y Tango, Fotografía, Introducción al Photoshop, de radio y el de Profesionales y los medios de comunicación, en sus distintos horarios y días.

Los talleres de Ajedrez y de Folklore y Tango se concretaran los días martes y jueves. El primero a cargo de los profesores Pedro F. Gómez, Gonzalo Alonzo Rojas y Maisa Jazmín Retamoza se realizará en el 1er piso del Cine Italia de 17 a 20 y está destinado a toda persona que quiera iniciarse o ya sea jugador del deporte ciencia desde los 6 años  en adelante. En tanto, Rafael Cabello y María del Rosario Benítez impartirán sus clases en el Salón Social “Benito Perazzo” en el horario de 19 a 21.

Imagen y periodismo

En tanto, con la activa participación del flamante Foto Club Formosa, se realizará los días martes y jueves el 4to Taller de Fotografía “Pequeña cámaras, Grandes imágenes” a cargo de Franco Romero y Osvaldo Giménez , en el horario de 20,30 a 22 hs. con una duración de 6 clases.

Los mismos días y en el mismo horario, el reconocido periodista Jorge Pérez, desarrollará su taller de radio para aquellos que quieran introducirse al maravilloso mundo de ese medio de comunicación.

Pérez también desarrollará el taller denominado “Los Profesionales y los medios de comunicación” destinado a todas las personas interesadas en conocer comunicar con eficiencia pormenores propio de su profesión. El mismo tendrá lugar los días lunes y miércoles de 19 a 20,30 hs.

A partir de eso horario y los mismos días, Feliz Estigarribia dictará un taller introductorio al Photoshop destinado a todos aquellos que quieran descubrir el famoso programa de diseño. Es necesario poseer una notebook para poder participar del mismo.

Los organizadores precisaron que estos talleres tienen un costo, no obstante, para los cuatro últimos talleres,  los socios de la Asociación Italiana y del Foto Club que fueron admitidos como socios hasta el 31 de diciembre, los mismos son sin cargo.

Comentario
COMPARTIR