Tapia oficializó que Bauza deja de ser el DT de la Selección

Tapia oficializó que Bauza deja de ser el DT de la Selección

Compartir

Chiqui Tapia anunció formalmente la salida de Edgardo Bauza como DT de la Selección Nacional, luego de la reunión que mantuvo el presidente de la AFA con el representante del entrenador, Gustavo Lescovich.

Luego de la reunión que mantuvo el titular de la AFA con el representante del técnico, se hizo pública la desvinculación. Ahora, Sampaoli tiene el camino allanado

“Le comunicamos que no es más el técnico”, dijo el dirigente.

El encuentro, que ocurrió en el edificio de Viamonte 1366, fue para tramitar la desvinculación del Patón de la Selección Argentina. El titular de la casa matriz del fútbol no reveló detalles de la negociación y no aclaró cuál será la cifra que desembolsará la AFA en concepto de indemnización.

Por su parte, Bauza estuvo en la mañana de este lunes trabajando en el predio “Julio Humberto Grondona” de la AFA, aunque la reunión entre su representante y Tapia ya estaba prevista desde este domingo.

Ahora resta definir si el próximo seleccionador será Jorge Sampaoli, por quien Tapia y Marcelo Tinelli viajarán el próximos jueves a España.

 

Comentario
Compartir