Tentativa de Homicidio : La Policía detuvo a dos Presuntos autores Del...

Tentativa de Homicidio : La Policía detuvo a dos Presuntos autores Del Hecho

Compartir

Por motivos que se investigan, un joven recibió un disparo con arma de fuego por parte de tres sujetos y permanece internado en terapia intensiva en el Hospital de Alta Complejidad; mientras que la Policía detuvo a dos sujetos como sospechosos.

Todo se inició cerca de las 21:00’ horas del lunes último cuando efectivos de la Seccional Séptima tomaron conocimiento a través del Comando Radioeléctrico Policial, sobre el ingreso de un herido de arma de fuego en el Hospital Distrital 8, a raíz de un hecho ocurrido entre las manzanas 47 del barrio Juan Domingo Perón y la  Mz. 3 del Barrio Municipal.

Ante la situación, efectivos de dicha dependencia en forma conjunta con personal de la Zona 5 del Comando Radioeléctrico, Delegación de Informaciones Policiales “8 de octubre” y de la Delegación de la Regional Uno, fueron al lugar y tras la reunión de testimonios de vecinos, se presume que la víctima de 23 años compartía una infusión refrescante con otros dos jóvenes, cuando fue abordado por otros tres sujetos (uno de ellos en una motocicleta Motomel Skua de 150 cilindradas y los  otros dos en una motocicleta de 110 cilindradas con casco protector colocados). Por cuestiones que se tratan de establecer, se suscito una discusión y uno de ellos extrajo de entre sus prendas de vestir un arma de fuego con el cual efectuó un disparo sobre la humanidad de la víctima (de 23 años de edad), dándose el grupo motorizado a la fuga del lugar.

La víctima fue trasladada hasta el Hospital Distrital 8 y derivada después al Hospital Central y finalmente asistido en sala de cuidados intensivos del Hospital de Alta Complejidad por presentar una herida de arma de fuego en la zona frontal de la cabeza.

En forma inmediata la Policía realizó un rastrillaje por el sector y trabajos de campo estableciéndose a las pocas la identidad de los tres sujetos implicados en la causa, como así los rodados en los que se movilizaban.

Por su parte, efectivos de la Delegación “8 de octubre” del Departamento Informaciones Policiales procedieron a la aprehensión de un sujeto mayor de edad y el secuestro de una motocicleta marca Motomel, modelo Skúa, en la vía pública.

En horas de la mañana de ayer (martes), efectivo de la Seccional Séptima, del grupo motorizada Halcón, de la Zona 5 y de la Delegación de la Unidad Regional Uno (UR-1), concretaron tres allanamientos en dos viviendas del barrio Simón Bolívar y una en El Porvenir.

Estos allanamientos permitieron la aprehensión de un sujeto de 25 años y el secuestro de una motocicleta marca Motomel de 110 cilindradas, similar al utilizado en la noche del ilícito para darse a la fuga, hallándose además varias prendas de vestir que coincidirían con las utilizadas al momento del hecho, siendo todo trasladado hasta la sede policial, a disposición del juzgado en turno.

En la continuidad de las tareas investigativas, se busca dar con el tercer implicado y el secuestro del arma utilizada para la consumación del hecho.

Comentario
Compartir