Tercera semana de Pileta Accesible

Tercera semana de Pileta Accesible

Compartir

Los encuentros continuarán durante todo el verano, los días lunes y miércoles, de 9 a 11 horas, en la pileta climatizada ubicada en la casa 7, manzana 111, del barrio Evita.

El programa inclusivo Pileta Accesible, programado y coordinado por la Municipalidad de la Ciudad, a través del área de discapacidad, ha iniciado con gran éxito su tercera semana de actividades, compartiendo e incentivando a niños y jóvenes con discapacidad a disfrutar de un espacio ideal, junto a sus familiares.

Desde la Dirección de Discapacidad informaron que las actividades se extenderán durante todas las vacaciones, para luego ir incorporando otras actividades como hidroterapia o rehabilitación y diferentes disciplinas terapéuticas que, por tratarse de una pileta climatizada, seguirán desarrollándose una vez concluido el verano.

La Municipalidad capitalina hace extensiva la invitación a todos los que deseen sumarse a este programa y los requisitos para asistir son: Certificado de Discapacidad y Certificado Médico. Para realizar la inscripción deberán acercarse a la Dirección de Discapacidad del municipio, ubicada en Pringles y Rivadavia, de 8 a 12 horas, o al centro de rehabilitación, ubicado en la casa 7, manzana 111, del barrio Evita, o bien llamando al celular 3704384979.

Comentario
Compartir