“Tour Isla de Oro”, canotaje y observación de aves en el Río...

“Tour Isla de Oro”, canotaje y observación de aves en el Río Paraguay

Compartir

Las actividades continuarán durante la segunda semana del receso invernal para disfrutar de las bellezas que ofrece la ciudad.

Las jornadas de actividades por las vacaciones continúan, dando paso al turismo  aventura, con altas dosis de adrenalina. El domingo 17, la Dirección de Turismo de la Comuna ofreció salidas en lancha y circuito guiado por el río Paraguay. Puntualmente, la Municipalidad desarrolló esta actividad de turismo aventura para contemplar el río y la naturaleza, dos atractivos notables e incomparables que ofrece la geografía formoseña a los residentes de la ciudad y a los visitantes que llegan desde otros lugares, en busca del contacto pleno con la naturaleza.

DSCN0315

El ciclo, denominado “Tour Isla de Oro”, incluyó canotaje, observación de aves y charlas, totalmente gratuito, y estuvo destinado a todas las familias.

En cuanto a la actividad realizada el día viernes, el Subsecretario de Deporte, Cultura y Turismo del municipio capitalino, José Delguy, expresó que Formosa es una ciudad tranquila que se caracteriza por la naturaleza y el esparcimiento, y que durante las vacaciones de invierno se estarán ofreciendo una diversidad de actividades para disfrutar del aire libre y el contacto con la naturaleza.

Comentario
Compartir