Tragedia en la Ruta 81: Cuatro personas perdieron la vida

Tragedia en la Ruta 81: Cuatro personas perdieron la vida

Compartir

Como consecuencia de un siniestro vial ocurrido sobre ruta Nacional N° 81 a la altura del kilómetro 1261- cuatro personas fallecieron y otras tres resultaron con lesiones de distintas consideraciones.


El hecho ocurrió este sábado, alrededor de las 0.30, sobre ruta nacional 81, a la altura del km 1261 en jurisdicción de la localidad de Gran Guardia.
De lo actuado se desprende que una camioneta Ford F-100, que circulaba en sentido sur – norte (Formosa – Pirané), al mando de un hombre mayor de edad, quien llevaba como acompañante a otras tres personas –dos hombres mayores de edad y un menor.

Por cuestiones que se tratan de establecer, al llegar al km 1261, se produce la colisión con un camión Ford Cargo, que circulaba por la misma arteria en sentido contrario, al mando de un hombre mayor de edad, que llevaba como acompañantes a otras dos personas, una de ellas menor.
Al tomar conocimiento del hecho, inmediatamente acudieron efectivos de la Subcomisaria Gran Guardia, de la Unidad Regional Dos, del Destacamento de Bomberos Pirané, Cuerpo de Transito, ambulancia del SIPEC y personal de Criminalística.

Los tres lesionados del camión fueron evacuados hasta el Hospital Central, en tanto los cuatro tripulantes de la camioneta fueron examinados por los facultativos médicos quienes informaron que se encontraban sin vida.
Por la gravedad del hecho, se informó al Juez de y fiscal en turno, quienes dispusieron las diligencias procesales, con la colaboración de los peritos de Criminalística.

Integrantes del Destacamento Bomberos Pirane, trabajaron en forma conjunta para retirar los cuerpos que habían quedado atrapados en el habitáculo de la camioneta. Ambos rodados fueron secuestrados a los fines periciales.

Las víctimas fatales fueron identificadas como Luis José Barea de 42 años, Alberto Ariel Sena de 25 años, Ramón Carmelo Alvarado de 61 años y el menor Enzo Gastón Arguello de 17 años. Los cuerpos fueron trasladados a la morgue judicial del barrio San Antonio de esta ciudad capital, donde se realizará la autopsia, para luego entregar a los familiares para las exequias.

En la Subcomisaría Gran Guardia se realizan las diligencias de la causa judicial con intervención de la justicia.

Comentario
Compartir