Una joven falleció en siniestro vial en Lelong y Córdoba

Una joven falleció en siniestro vial en Lelong y Córdoba

Compartir

Un automóvil Peugeot 2008 con dos ocupantes impactó contra un árbol en la avenida González Lelong casi Córdoba del barrio Independencia, siniestro vial en el que murió una mujer que iba como acompañante, en tanto el conductor recibió el alta médica tras la asistencia en el Hospital Central y permanece detenido en la Comisaria Primera.

Según los informes, el hecho se registró este domingo alrededor de las 4:20 horas, cuando un joven de 23 años conducía un automóvil Peugeot 2008 por la avenida González Lelong, sentido Oeste –Este, llevando como acompañante a una joven de 21 años de edad.

Al sobrepasar la calle Fortín Yunka, por cuestiones que se tratan de establecer, el conductor perdió el control del rodado saliendo de la cinta asfáltica e impactando, metros después, contra un árbol.

Como consecuencia de las lesiones sufridas, la acompañante perdió la vida, mientras que el conductor fue derivado hasta el Hospital Central, donde momentos después recibió alta médica, permaneciendo detenido en la Comisaria Primera.

Efectivos de la comisaría jurisdiccional, Cuerpo de Bomberos, de la Unidad Regional Uno y personal técnico de la Policía Científica trabajaron en el lugar y secuestraron el rodado protagonista a los fines periciales.

El cuerpo de la víctima, identificada como Sofía Elena Puyó, de 21 años, fue trasladado a la morgue del barrio san Antonio, donde se realizó la autopsia y una vez finalizadas las actuaciones fue entregado a sus familiares para el velatorio y posterior inhumación.

Comentario
Compartir