Variadas actividades por el Día de los Enamorados

Variadas actividades por el Día de los Enamorados

Compartir

La Dirección de Turismo de la Municipalidad de la Ciudad ofrecerá el jueves 14 de febrero, Día de los Enamorados, atractivas actividades que se desarrollarán en dos etapas: la primera, de 9 a 11 horas, en la plazoleta ubicada en la intersección de Av. 25 de Mayo y Rivadavia, donde las parejas podrán sacarse fotos y recibirán obsequios alusivos.

Por la tarde, la segunda etapa se desarrollará en el puerto local, a partir de las 19 horas, desde donde saldrán lanchas que realizarán paseos náuticos por el río Paraguay, a un valor de $100 por pareja.

Para tomar parte de estas divertidas actividades, se invita a todas las parejas a inscribirse en las oficinas de la Dirección de Turismo, ubicadas en Pringles y Rivadavia y en Av. 25 de Mayo y Mitre, de 8 a 12 y de 17 a 20 horas; para poder disfrutar de este romántico recorrido y de esta hermosa jornada que el municipio capitalino organiza para festejar el Día de los Enamorados.

“Los paseos en lanchas estarán acompañados por nuestros guías y habrá numerosas sorpresas, disfrutando de nuestro río Paraguay, en esta oferta por el Día de los Enamorados, celebrando la vida y el amor en pareja”, expresó la licenciada Cristina Salomón, directora de Turismo Municipal.

Comentario
Compartir