Un vehículo chocó y terminó en un zanjón del Distrito Cinco

Un vehículo chocó y terminó en un zanjón del Distrito Cinco

Compartir

Un automóvil finalizó con sus cuatro ruedas hacia arriba en un zanjón del Distrito Cinco de esta ciudad tras protagonizar un siniestro vial.

El hecho ocurrió alrededor de las 1:30 de la madrugada de ayer (domingo) por la avenida Soldado Formoseño casi calle Ana Elías de Cánepa.

Dos menores de 16 y 17 años circulaban al mando de una motocicleta de 110 cilindradas por el carril central de la avenida Soldado Formoseño y por cuestiones que se tratan de establecer, se produjo la colisión frontal contra un automóvil marca Fiat, modelo Palio, conducido por un hombre de 55 años que circulaba por la misma avenida pero en sentido contrario.

A raíz de la colisión, los ocupantes de la moto cayeron sobre la cinta asfáltica sufriendo lesiones, en tanto que el conductor del auto se habría dado a la fuga del sitio, tomando la calle Cánepa.

Pero antes de llegar a la intersección con la Beata March,  habría perdió el control del rodado y tras el vuelco terminó en un zanjón con las cuatro ruedas hacia arriba.

Personal de la Subcomisaria del barrio República Argentina, peritos de la Policía Científica y una ambulancia del SIPEC concurrieron en ambos lugares del siniestro, auxiliando primero a los motociclistas lesionados hasta el hasta el Hospital Distrital 8 para su atención médica. Luego se procedió al secuestro de ambos rodados a los fines periciales y se iniciaron las actuaciones, a fin de establecer la dinámica del accidente.

Comentario
Compartir