Víctima fatal en la Ruta 2

Víctima fatal en la Ruta 2

Compartir

Un hombre de 60 años de edad falleció como consecuencia de las graves lesiones sufridas producto de un siniestro vial ocurrido por la Ruta Provincial N°2, a unos 500 metros al norte de la intersección con la Ruta Provincial N° 4 jurisdicción de la localidad de Siete Palmas.
La Policía tomo conocimiento alrededor de las 07:30 horas de este jueves, que sobre la ruta provincial N° 2, a unos 500 metros al norte de la intersección con la Ruta Provincial N° 4 jurisdicción de la localidad de Siete Palmas se produjo un siniestro vial.
Inmediatamente efectivos de la Unidad Regional Cuatro, del Destacamento Siete Palmas, Comisaria Laguna Blanca, Delegación de Policía Científica, concurrieron a verificar el siniestro, y al llegar constataron el cuerpo de un hombre tendido sobre la cinta asfáltica con evidentes lesiones, y a escasos metros una motocicleta marca Cerro de 110 cilindradas.
Se solicitó la presencia de la ambulancia del SIPEC, informado facultativo médico que la víctima se encontraba sin signos vitales.
Se informó al Juez y fiscal en turno, quien dispuso que se realicen las diligencias procesales en conjunto con Peritos de la Policía Criminalística.
De averiguaciones y diligencias realizadas por el perito surge que la víctima se desplazaba por Ruta Provincial N° 2 en sentido sur-norte, y a 500 metros aproximadamente de la intersección con la Ruta Provincial N°4 por cuestiones que son materia de investigación se produce la colisión con otro rodado (motocicleta) que abandona la escena, quedando la víctima en parte media del carril, siendo arrollado por otro vehículo (automóvil), el que también abandono la escena del hecho.
La víctima fue identificada como Victoriano Gómez, de 60 años, por orden del Juez su cuerpo fue trasladado por personal de Bomberos a la morgue del Hospital de Clorinda donde se le realizó la autopsia. Una vez finalizadas las diligencias procesales, el occiso fue entregado a sus familiares para velatorio y posterior inhumación.
Se procedió al secuestro preventivo del rodado, iniciándose al respecto las actuaciones judiciales con intervención de la justicia, a fin de establecer las identidades de los participantes del siniestro.

Comentario
Compartir