Zumba inclusiva este domingo en el mástil municipal

Zumba inclusiva este domingo en el mástil municipal

Compartir

Para celebrar las vacaciones de invierno, la jornada de baile y diversión estará acompañada de muchas sorpresas.

El domingo 16, a partir de las 17 horas, en el mástil municipal se desarrollará una nueva edición de zumba inclusiva, el espacio saludable creado por la comuna capitalina para incluir e integrar a todos los vecinos de la ciudad.

Los Instructores ZIN Gabriela Frugoni, Noemí Vargas y Rodrigo García, llevarán adelante esta propuesta y estarán presentes los alumnos del programa IntegrArte, de la Dirección de Discapacidad del Municipio. Además, en esta oportunidad, se contará con el auspicio de la firma comercial Carrefour S.A., que acompañará la actividad con numerosos premios y regalos para todos los presentes.

Esta iniciativa tiene por objetivo brindar a los niños, jóvenes y adultos que tengan una discapacidad, un espacio ideal donde puedan disfrutar de la actividad física a través del baile como elemento de diversión, acompañados de familiares y amigos.

Se invita a toda la comunidad a participar de esta propuesta divertida y saludable que está disponible cada domingo en el mástil municipal.

 

Comentario
Compartir